Acerca de nosotros

almare

ALMARE – Restaurante y más

En ALMARE se unen el arte de la cocina italiana y el estilo de vida mediterráneo.
El secreto de nuestra cocina son los productos frescos e ingredientes del mercado, con los que creamos los platos de nuestra carta principal y los menús diarios.
Disfrutará de pescado fresco, dorada, lubina, salmón o atún, de pulpo, mejillones y otros mariscos, de excelentes carnes, de verduras crujientes, de deliciosos guisos y de las variaciones de pasta, risottos y ensaladas. También tenemos diverss pizzas para usted. Tampoco faltan en nuestra carta los clásicos como vitello tonnato y carpaccio de carne y pescado ni los platos vegetarianos. A los postres, se derretirá con nuestros mousse de chocolate blanco, tiramisú, pannacotta, sorbete de limón, risotto de chocolate o de otras delicias.¿Le apetece algo que no está en la carta? ¿O echa en falta los espaguetis carbonara, boloñesa u otros platos típicos italianos? No hay problema, hable con nosotros, nos encantará cocinar su plato favorito para usted.


Ubicación y horario

El Almare está situado en Ciudad Jardín, un barrio de Palma frente al mar. Disfrutará en un ambiente mediterráneo y relajado de riquísima comida, vinos seleccionados, cócteles, personal amable y sobre todo en la terraza de la hermosa vista del mar, la bahía de Palma y de la catedral iluminada por la noche. El equipo de cocina y el anfitrión Lorenzo, de la isla italiana de Ischia, quieren sobre todo una cosa: que el cliente se sienta como en casa en el ALMARE, desconecte de la vida cotidiana y haga nuevos amigos. Usted se sentirá cómodo con nosotros, gracias a los maravillosos alrededores, la buena comida y nuestros agradables huéspedes. Este es el “más” que les espera en el restaurante Almare.
El Almare está abierto durante todo el año, es decir, 365 días desde las 12.30 hasta al menos las 23.30 horas.
De lunes a viernes ofrecemos hasta las 16:30 cada día un menú en el que usted elige entre dos 2 entrantes y 2 platos principales. Y un delicioso postre. El menú diaro cuesta 9,50 € (incl. IVA, sin bebidas).

Lorenzo

almare

Eventos, bodas y catering

Cumpleaños, Navidades, bodas, cóctel de recepción, románticas proposiciones de matrimonio, menú del día de San Valentín, evento corporativo – en ALMARE estaremos encantados de organizar su celebración o evento personal.
En la hermosa terraza o en el restaurante, en ALMARE hay lugar para 100 personas. Serviremos para usted y sus invitados un menú clásico, un buffet o un cóctel con servicio de camareros. Y si celebra su evento en casa, le ofrecemos un catering apropiado.

Le esperamos en ALMARE.

esende